fbpx
Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

7.

Llega a Quintana de la Serena (Badajoz) una nueva cita para disfrutar de la música en medio de la naturaleza. Como cada año en la primera quincena de julio, Granirock celebra su séptima edición en la que vibrar con una selección de los mejores directos de rock nacionales e internacionales.

Como cada año, este 2020 queremos apostar por el goze de la música de calidad en un entorno de diversión y convivencia que resulte en momentos tan memorables como los vividos a lo largo de estos siete años.

Durante todo este tiempo, todos los grupos que han pasado por el festival han hecho de Granirock un referente en el panorama musical, poniendo a Quintana de la Serena, y por ende a Extremadura, en el mapa del turismo cultural, para albergar a los miles de personas que cada año llegan a nuestro festival desde todo la geografía española.

Y no es más que el amor a nuestra tierra y a la cultura, lo que nos empuja a hacer cada edición, salvando con ilusión y mucho esfuerzo cualquier los cientos de obstáculos que nos vamos encontrando por el camino. Es por ello que resulta de agradecer la colaboración por parte del pueblo de Quintana para que todo el que venga al ‘Grani’ se sienta como en su casa. Porque que eso es, nuestra casa, su casa, TU CASA.

Damas y caballeros, cuernos arriba para recibir la que será la VII Edición de Granirock, nos esperan días cargados de experiencias, diversión y música en un maravilloso entorno rural.