Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

 

El festival

Fechas

GRANIROCK FESTIVAL 2018 SE CELEBRA DESDE EL JUEVES 12 HASTA EL SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018.

LAS ZONAS DE ACAMPADA ABREN EL JUEVES 12 Y CIERRAN EL DOMINGO 15 DE JULIO.

localizacion granirock

Localización

Quintana de la Serena es un municipio perteneciente a la Comarca de la Serena, que se encuentra dentro de la provincia de Badajoz, en la comunidad autónoma de Extremadura.

Se encuentra perfectamente comunicado desde Badajoz, Mérida y Cáceres, además de con comunidades importantes como Madrid (A5), Sevilla (A66), Córdoba (N-432) y Castilla La Mancha (A43).

El recinto está situado en la Calle Cristóbal Colón, 13, de Quintana de la Serena.

CoordenadasGoogle Maps

Términos y Condiciones

Debes mostrar tu DNI o pasaporte cuando cambies tu entrada por la pulsera. Esto se aplica a todas las edades, no sólo a los menores de 18 años.

Por favor, lee atentamente nuestros términos y condiciones de venta de entradas.

Términos y Condiciones

terminos condiciones granirock

Restricciones de edad

Damos la bienvenida al festival a rockeros de todas las edades, pero debes tener en cuenta que la duración del mismo es de 21.00 a 04:00 h, por lo que podría no ser conveniente para niños pequeños.

16 - 17 AÑOS

Deben llevar una entrada. Llevarán una pulsera identificativa que les prohíbe la compra y consumo de bebidas alcohólicas y tabaco. Será suficiente presentar los DNI’s y entregar firmado el documento de responsabilidad en la Oficina de Acreditaciones o en Cambio de Pulseras situada a la entrada del Recinto.

Descargar documento de autorización de menores

13 - 15 AÑOS

Deben llevar una entrada. Siempre debe ir acompañado de un mayor de edad. Si le acompaña su madre, padre o tutor, será suficiente presentar los DNI’s y entregar firmado el documento de responsabilidad en la Oficina de Acreditaciones o en Cambio de Pulseras situada a la entrada del Recinto. En caso de que el menor vaya acompañado de un mayor de edad diferente a sus tutores, deberá traer una autorización firmada por su tutor ante la Guardia Civil o Policía Nacional, si son españoles, o de acuerdo con la normativa de su país de origen.

Descargar documento de autorización de menores

0 - 12 AÑOS

No pagan entrada. Deberán ir acompañados de su madre, padre o tutor, los cuales deberán rellenar el documento en la Oficina de Acreditaciones o en Cambio de Pulseras situada a la entrada del Recinto, donde se harán cargo de esta responsabilidad y presentarán su DNI y el de su hijo. Los niños llevarán la acreditación colgada con su nombre, además del de su padre/madre/tutor y el número de móvil de contacto.

Descargar documento de autorización de menores