Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

Granirock/Términos y condiciones

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS ENTRADAS Y ABONOS

Tanto las entradas com los abonos no son numerados. En ambos casos, su tenencia constituye una licencia al portador para asistir él mismo y acceder por una sola vez al espectáculo al que se refiere el anverso. Esta licencia es revocable en cualquier momento por la entidad emisora de la misma mediante ofrecimiento de la devolución del importe que figura en el anverso.

La entrada o abono faculta al portador únicamente para asistir y presenciar el evento al que los mismos se refieren, siempre que se cumplan por el portador las condiciones del evento siguientes y demás que puedan ponerse a disposición del público en el acceso al mismo.

El portador autoriza al Organizador a efectuar de acuerdo con la Ley las revisiones o registros de su persona y tenencias para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad.

Hallándose reservado el derecho de admisión, el organizador del espectáculo podrá denegar el acceso al mismo o expulsar del recinto al portador en caso de que pueda racionalmente presumirse de que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes, del alboroto o por estados de intoxicación aparente o potencial, devolviendo en tales casos el importe  de la entrada o depositándolo.

Quedan reservados todos los derechos de imagen y de propiedad intelectual derivados del espectáculo. El portador no podrá en ninguna forma grabar ni reproducir los sonidos y/o imágenes del espectáculo ni de sus asistentes.

El portador de cada entrada o abono asume personalmente todo riesgo que pueda derivarse del espectáculo y/o de la concentración a que da lugar el mismo, tanto en el acceso como durante y en la salida. El incumplimiento dará lugar a daños y perjuicios contra la empresa anunciante, quedando anulada la licencia incorporada a la presente.

Toda entrada o abono enmendados, rotos o sospechosos de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso a portador de la misma.

La entrada o abono serán válidos para cualquier nuevo emplazamiento en que deba realizarse el espectáculo en caso de suspensión pudiendo no obstante procederse a un canje por otra entrada o abono iguales en los mismos términos si lo exigiese la entidad organizadora.

En caso de aplazamiento, el portador de la entrada o abono podrá reclamar dentro del plazo de 15 días la devolución del importe de los mismos si el aplazamiento es superior a 15 días y de 24h. Antes de la nueva fecha si el aplazamiento fuera menor. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del evento no habrá lugar a devolución alguna.

Está así mismo prohibido el uso de flash y la entrada en el recinto de grabadoras, filmadoras, cámaras profesionales, botellas, latas, paraguas o cualquier objeto que la organización estime peligroso.

Este evento se realizará cualesquiera que sean las condiciones meteorológicas, salvo eminente peligro.

Los menores de 16 años deberán acudir acompañados de un adulto que se responsabilice de su persona, habiendo de acompañar el documento de autorización correspondiente.

En caso de que el evento se cancelase una vez el poseedor de la entrada estuviese dentro del recinto, solo la presentación de esta entrada le permitirá gozar de los derechos inherentes a la misma.

MUY IMPORTANTE: Cualquier reclamación deberá acompañarse obligatoriamente con la presentación de esta entrada.

El cambio de recinto es potestativo de la organización.