Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

ROCK AIN’T DEAD

Esta quinta edición de Granirock Festival está marcada por el cambio. Nueva imagen, nueva web, nuevo logotipo. Pero para que ese cambio haya sido posible, hemos tenido que regresar a nuestros orígenes, a lo que realmente nos llevó a crear este festival, a la esencia de la música popular, al ROCK.

Bajo el título, “Rock ain’t Dead”, este año 2018 hemos apostado por un cartel con algunas de las bandas más destacadas del panorama nacional. Rock con Ñ, made in Spain, hecho aquí. Un cartel marcado por la despedida de Rosendo, por la vitalidad de El Drogas o por la irreverencia de Narco. Un cartel en el que no faltan grupos emergentes como La Ira, K-tólicos o Ingravitö.

Damas y caballeros, cuernos arriba para recibir la que será la V Edición de Granirock, nos esperan 3 días cargados de experiencias, diversión y música en uno de los mejores festivales de verano en Extremadura.

cartel granirock