Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

La Diversidad es aquello que nos hace libres

Llega a Quintana de la Serena (Badajoz) una nueva cita para disfrutar de la música en medio de la naturaleza. 11, 12 y 13 de julio, Granirock celebra su sexta edición en la que vibrar con una selección de los mejores directos de rock nacionales.

Bajo el título, “La diversidad nos hace libres”, este año 2019 hemos apostado por un cartel con algunas de las bandas más destacadas del panorama nacional. A diferencia de pasada ediciones, la oferta de Granirock se ampliará a estilos musicales muy dispares como el rock, el rap, el hip-hop, la electrónica y la música de mestizaje.

En nuestro compromiso por hacer un festival más igualitario, inclusivo y paritario, el escenario de Granirock se convertirá en el perfecto escaparate para mostrar el gran talento de la mujer en la música y otras artes, tanto a nivel nacional como internacional.

Damas y caballeros, cuernos arriba para recibir la que será la VI Edición de Granirock, nos esperan 3 días cargados de experiencias, diversión y música en uno de los mejores festivales de verano en Extremadura.