Música para todas las edades!! En GraniRock-RevolutionFest se podrá disfrutar de los mejores directos sin importar la edad.
Si eres menor o quieres venir con toda la familia, consulta las condiciones de acceso y rellena la documentación requerida.
Este verano disfruta de los mejores directos y vive una experiencia única.

Condiciones de acceso:

16 -17 años. Acceso sin acompañar, con autorización familiares
Descargar autorización

Menores 16 años**.- Acceso acompañados de un adulto. Máx 2 menores por adulto. Se debe rellenar la autorización de menores de 16 años.
Descargar autorización

Menores 12 años.- Acceso libre acompañados de sus padres o tutores legales. Máx un niño por adulto. Se debe rellenar la autorización de menores de 16 años.
Descargar autorización

**En el caso de los menores con menos de 16 años, además será obligatorio ir acompañado por uno de los padres o por el representante legal, acreditando tal extremo (DNI, pasaporte Libro de Familia) y entregando en taquilla la autorización para acceder al recinto musical, siendo el padre o representante legal el responsable de los actos del menor. En el interior del recinto, la no localización del padre o representante legal del menor conllevará su expulsión, quedando exonerada la promotora de su custodia o cuidado.