Abonos y packs

GraniRock pone a tu disposición diferentes tipos de abonos y entradas para que elijas tu mejor opción.
El abono del festival incluye el acceso al recinto de conciertos los días 8 y 9 de julio. La jornada del 7 de julio será la Fiesta de Bienvenida, siendo esta una jornada de puertas abiertas y entrada libre hasta completar aforo.

Existen también Pack Bus, que incluyen el transporte i/v de pasajero y equipaje en autobús desde la ciudad seleccionada. Todas las líneas tienen su llegada programada el jueves 7 de julio antes de las 17:00 hrs y regreso el domingo 10 de julio entre las 14:40 y las 15:15 hrs.
Además, tienes disponibles entradas adicionales para las actividades alternativas, que en esta edición serán Cinema Club (V-S) y Pool Party (S).

También puedes hacerte con tu abono en los siguientes puntos de venta físicos: Establecimientos FNAC, HalcónViajes, Carrefour y Viajes Carrefour, además de en el “Bar Grego” de Quintana de la Serena.

 

*Todos los abonos dan derecho al uso de la zona de Acampada.

ticketea
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.